«VACACIONES EN EL PARQUE»: SE CONSOLIDA EL PATIO GASTRONÓMICO Y SE SUMAN NUEVOS ESPECTÁCULOS
La propuesta, impulsada por el Municipio de Río Grande, continúa durante enero y febrero con espectáculos artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico en pos de acompañar a emprendedores locales y promover los espacios públicos como lugares de encuentro. Este viernes se presentará el Dj Alejandro Cerdá y la banda «Mow […]
→ Lee más






















