DESCUBREN ESCULTURA DE “PONCHO”, EL HEROICO PERRO POLAR ARGENTINO, EN EL PASEO DE EXPLORADORES ANTÁRTICOS DE USHUAIA
En el marco del 122° aniversario de la presencia permanente e ininterrumpida de Argentina en la Antártida, consolidando una política de Estado basada en la ciencia, la paz y la soberanía, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y junto al Museo Marítimo de Ushuaia, inauguró este 22 de febrero la […]
→ Lee más






















