EL MUNICIPIO DE IMPULSA UN NUEVO TALLER DE COCINA GRATUITO EN EL CEPLA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, impulsa un taller de cocina abierto a la comunidad, con inscripción abierta y cupos limitados. La propuesta comenzará el miércoles 1 de abril y se desarrollará todos los miércoles de 17 a 19 horas en el CePLA El Palomar, ubicado […]
→ Lee más






















