Desde la Asociación Maneken de Ushuaia, invitan al Festival Internacional de Cine Ambiental de Ushuaia: “a partir de hoy 15 de noviembre, y hasta el 18 inclusive la comunidad de Ushuaia va a disfrutar de la mejor selección de cine ambiental del mundo”.
Desde la organización convocan a acompañarlos: “en este viaje alrededor del globo para descubrir a través de la pantalla del cine lugares increíbles, su gente y los
problemas y desafíos que deben afrontar”.
Asimismo destacan que: “en cada función vas a conocer los esfuerzos de miles de personas de todos los rincones del planeta por construir un futuro mejor”.
La cita es todos los días a partir de las 18:00 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Este evento, como todas las actividades organizadas por la Asociación Manekenk, es de Entrada Libre y Gratuita
Para conocer toda la programación y organizar tu visita al festival, podés descargarte el catálogo PDF con el programa y la descripción de cada película en: https://bit.ly/474W6MM
FUENTE: Asociación Manekenk




¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.