Fueron confeccionados más de 1500 muñecos y juegos

La Municipalidad de Ushuaia presentó más 1500 juguetes que fueron confeccionados por personal municipal y vecinos que asisten a los centros comunitarios de los diferentes barrios. Los mismos serán distribuidos en la Expo Niñez que tendrá lugar el sábado 31 de agosto en el gimnasio de la escuela N°3.

A través de la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos aunaron esfuerzos con vecinos, sindicatos, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, comercios y la invalorable colaboración del personal municipal para la confección de más de 1500 muñecos, almohadas, portalápices, carteras y mucho más.

La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que “es el tercer año consecutivo en el que se confeccionan juguetes desde el Municipio para ser entregados en la Expo Niñez. Debemos decir que muchos de los niños y niñas que recibirán estos obsequios es el único regalo que tendrán este año”. Indicó además que “pese a la crisis económica que atraviesa el país, es enorme el amor, el esfuerzo y el compromiso que pusieron quienes diseñaron y armaron el proyecto para que estos regalos cobren la sonrisa de los más pequeños”.

Por su parte, la Directora de Centros Comunitarios y Barrios, Liliana Heredia agradeció el gesto que tuvieron “gremios, comercios, asociaciones y vecinos en formar parte de esta causa, sumando elementos, tiempo y mano de obra para la confección de los juguetes”.

Navarro y Heredia coincidieron en que “cada niño y niña que se lleve uno de estos juguetes, va a sentir que fue realizado con amor”.

Expo Niñez

El próximo sábado 31, tendrá lugar la tradicional Expo Niñez en el gimnasio de la Escuela N°3, en el horario de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Allí estará la kermesse municipal “La Vida es una Sonrisa” ofreciendo distintos juegos en sus stands. Además, se presentará un show que fusionará obras de teatro con artistas, música, juegos, payasos y circuitos temáticos.

Entre las cosas ricas para compartir una merienda, también se realizará la primera maratón de corte de pelo gratuito para los más pequeños.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.