PEDRO MAC- Ciclo de conciertos- MusiCADIC.

Sábado 24 de agosto.

A las 21:00

En Sala Houssay.  Edificio  del Centro Austral de Investigaciones Científicas. (CADIC)

Houssay 200, Ushuaia
Como parte de las celebraciones por su medio siglo de vida, el Cadic en Red los invita a participar en el #MusiCADIC, un Ciclo de Conciertos que darán diferentes bandas locales en el salón Houssay del emblemático edificio. Como es de esperarse, no faltará una nota de ciencia.
En esta oportunidad tendrá como protagonista a Pedro Mac compartiendo música de su autoría. Como acompañamiento habrá una pieza de difusión a cerca de los sonidos y la musicalidad de los pueblos originarios de Tierra del fuego.
El evento incluye un bono contribución ($150) para las bandas. La capacidad es limitada (80 personas) y se pueden reservar lugares de manera anticipada contactando a Pedro Mac.
Pedro Mac es un joven artista de Ushuaia, que con sus recientes 19 años viene transitando un interesante camino dentro del pop acústico. Comenzó en el 2017 interpretando clásicos del rock y el pop nacional e internacional de las últimas seis décadas. Hoy compone sus canciones, que hablan de amores y desamores acompañado de su guitarra electroacústica y su estilo tan personal. Actualmente se encuentra grabando su primer disco con material propio y se lo puede ver y seguir en Instagram como @pedromacl o en su canal de YouTube como Pedro Mac.


Si te gustó compartilo    


Los comentarios están cerrados.