La Municipalidad de Ushuaia realizó este viernes el cierre de las colonias “Invierno en mi Barrio” que organizó la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en las sedes La Cantera y macizos del KyD. Más de 300 niños y niñas participaron de dos semanas de actividades recreativas y deportivas, en las que también compartieron desayunos y almuerzos.
La secretaria Victoria Vuoto destacó que “entre otras actividades practicaron esquí, patinaje sobre hielo, pileta, actividades deportivas y recreativas. Hacemos un agradecimiento especial al personal de la Secretaría, a los profesores de educación física y a los coordinadores”.
“Invierno en mi barrio” permitió que tanto en el polideportivo del barrio La Cantera y como en el SUM del KyD, más de 300 niños y niñas disfrutaran de paseos, deportes y juegos.
En el cierre se montaron los stands de la kermese “La vida en una sonrisa”, organizaron juegos especiales, compartieron pizzas, celebraron con tortas y golosinas y los papás y mamás acompañaron su desarrollo.
Las actividades en la segunda mitad del año continuarán con las Juegotecas y con Deporte Social, desarrollando actividades territoriales también en las sedes de La Cantera y del KyD.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.