Este sábado 27 de julio, a las  23:30, en la Sala Onírico Sur  de San Martín 788, se presenta “Reminiscencias”.

Cómo se invita, a un público que tiene diferentes alternativas un sábado a la noche, a ver teatro. Santiago Hogas elegí cierta cavilación que define su obra, y nos dice que es : “Como una melodía que se repite y que se transforma signando nuestras vidas, las tragedias que no logramos superar transmutan en nuevas heridas, nos acompañan más allá de la muerte… repitiéndose… transformándose… Cuánto dolor arrastra nuestra alma. Cuántas canciones resuenan en nuestro ser. Cuántas vidas son necesarias para encontrar paz en nuestra composición”.

Si una Reminicencia es el recuerdo impreciso de un hecho o una imagen del pasado que viene a la memoria o eso que sobrevive de una cosa y sirve para recordarla, Onírico Sur dice que: “Reminiscencias invita a experimentar desde un universo poético, el penoso viaje de un alma errante en busca de libertad”.

Cabe señalar que la compañía advierte que la puesta cuenta con imágenes, efectos (humo, luz y sonido) y detonaciones que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Actúan Romina Luchini  y Victor Cazal; la dirección es de Santiago Hogas y la asistencia  general de Jimena Hogas.

 

FUENTE: Onírico Sur, Compañia de Teatro.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.