Las actividades están previstas para el mes de Septiembre

La Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario a participar del tradicional “Ushuaia Joven”,  que se desarrollará durante el mes de septiembre.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto de Deportes, se invita a estudiantes que estén cursando 5°, 6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades deportivas, culturales y de inclusión social.

Sabrina Marcucci, al frente de la subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes,  destacó la importancia de poder participar de “estas actividades que no fomenta la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos”.

Allí, “habrá actividades de fortalecimiento deportivo, cultural, recreativo y este año, como novedad tendremos el ´preguntados´, con una mirada abocada a cuestiones educativas”.

Las inscripciones tendrán lugar hasta el 1° de agosto en las instalaciones del CEPLA-el Palomar, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el horario de 10 a 16 horas.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.