Sin conexión es un espectáculo de piezas de teatro cortas “son todas piezas que venimos trabajando desde los talleres” nos comenta Santiago Hogas, director de la Compañía de Teatro Onírico Sur. Santiago comenta que en su espacio de ensayos: “ trabajamos mucho la improvisación”; sobre las historias plantea que: “vienen,
generándose en este espacio… las hemos logrado combinar para conformar este espectáculo. Usamos algunas historias como disparadores pero las hemos ido transformando alejándonos de aquellos materiales originales y se han convertido en otras historias”.
El espectáculo está estructurado con cinco piezas y un bonus track: “generalmente les damos la posibilidad de participar a aquellos talleristas… que ya quieren empezar a ganar horas de escenario”.
Onírico Sur ha comenzado a marcar un estilo de espectáculos pensados en relación a un público que tiene en su agenda salir a ver teatro de humor: “El público se encuentra con un espectáculo de humor, muy dinámico bastante disparatado y lo vienen disfrutando, por lo menos desde la primera función”.
A “Sin conexión” la construyen: Laura García; Jimena Hogas; Silvia Moya; Fernando Tosto y Carlos Orlando, con la dirección, puesta en escena y tramoyista Santiago Hogas. El Bonus Track es de Verónica Baucero y Javier Godoy.
El espectáculo es efectivo y placentero para un público ávido de humor.
Este lunes brindan un función especial por el día del padre a las 21:00 en su Sala Onírico Sur , San Martin 788, 1º piso .
PRODUCCIÓN: La Mirada.