En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante los días martes 4 y miércoles 5 de junio el Primer Paseo Artesanal.

Será en la cancha 4 “Hugo Ítalo Favale” de 14:00 a 21:00 horas organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y De Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

En el paseo se podrá adquirir todo lo que se produce localmente, tanto de productores como de artesanos, convirtiéndose en una opción más durante esas jornadas.

Junto al Polideportivo se encuentran ubicados los dos espacios en los que habrá espectáculos artísticos de gran calidad y convocatoria durante esos días.

El Paseo Artesanal resulta una opción para quienes participen el martes de la Noche de Folclore con la presentación de Jorge Rojas en el Cochocho y el espectáculo Damas en la Casa de la Cultura. En tanto el miércoles, desde las siete de la tarde en la sala Niní Marshall El Oficial Gordillo hará su show humorístico y a las 20:00 en el Cochocho se presentarán La Barra y Karina.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.