La Sala Niní Marshall llena. Un público atento que disfrutó cada cuadro. Un equipo de artista que dieron todo. Con gran éxito de público “Rodando en una Noche Venturosa” brindó su segunda función en Ushuaia y en cada cierre de cuadro el público aplaudía, reía y festejaba.

Los interpretes  y el público conectaron desde el primer instante y fue un placer y un disfrute a lo largo de todo el espectáculo.

Sin golpes bajos, con mucho humor negro y montados en un andamiaje de  canciones populares, música y ritmos muy cotidianos, la discapacidad, su inclusión, ese motivo disparador que en su momento nos expresaba Maximiliano Ávila, quedó como una anécdota, la discapacidad se esfumó en la magia de los interpretes.

No fue simple que el grupo llegue, mucha gente lo hizo posible, Maximiliano agradeció a todos y a cada uno de ellos pero principalmente a los artistas que donaron sus cachet para que el público pueda disfrutar del espectáculo en forma libre y gratuita.

El concejal Hugo Romero hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal y transmitió los saludos del Intendente Walter Vuoto a todos los artistas.

El público subió al escenario, se sacaron fotos, selfies, saludaron, abrazaron a los artistas y todos sintieron que en esta noche todos fuimos rodantes y felices, que realmente fue una “Noche Venturosa”.

A través de Maximiliano Ávila todo el elenco agradeció a:

El Senado de la Nación; a la Gobernadora Rosana Bertone; La Municipalidad de Ushuaia y a su intendente Walter Vuoto; en la Secretaría de Cultura y Educación, al secretario David Ferreyra, a Boris Piñeiro, al Iluminador Fernando Redondo y al escenógrafo Robert Asef; en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad a Desnu Navarro y Marcelo Higueras; en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad a Rodrigo Arrieta; Al Concejo Deliberante de Ushuaia; al Concejal Hugo Romero; a la Secretaría de Coordinación y Políticas para personas con Discapacidad, Sr. Darío Lomberg; al CAAD; en el INFUETUR al Sr. Luis Castelli y Viviana Borrego; al Hotel Villa Brescia; Al Sr. Gabriel de la Vega; al Hotel Albatros; al Restaurante La Estancia; a la Academia de Danzas Chic y su Profesora Sonia Capón; Al Museo Última Bita; a  Nelda Nieva; Silvana y Andrea Aguirre.

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.