Se estrenó la obra “El Té y sus Silencios”, dirigida por Gustavo Daniele, con la actuación de Fernanda Guerra; Gladys García y Mariano Monsalve. Un texto Dramático de Alberto Brandi, nacido en Buenos Aires pero instalado en General Roca, Río Negro. Alberto dibuja, escribe, pinta y enseña francés.

La puesta en escena de Gustavo Daniele es minimalista: dos mujeres en un bar, y un mozo que aparece para acentuar los quiebres o cierres del relato. Un relato perturbador ya que la capacidad de comunicación de los personajes se pone continuamente en juego. La palabra juega desde el absurdo, casi sin sentido, sin una clara línea de algún posible relato, evidenciando que la comunicación, esa capacidad  tan propia de los hombres, es cuestionada y negada en cierta forma.

En lo absurdo del relato vemos dos mujeres heridas que no son felices y su angustia  finalmente  se basa en la certidumbre de no sentirse queridas.

Fernanda y Gladys, como actrices, se ven abismadas ante un relato intimista que les demanda una conexión profunda con ese universo sutil del alma humana.

Hoy sábado a las 20:00 y 22:30 suben nuevamente a escena en el Teatro del Hain, 12 de octubre 1013. No dejen de verlos.

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.