CONVOCATORIA ABIERTAL HASTA EL 9 DE OCTUBRE INCLUSIVE.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología anuncia que se extiende la fecha de recepción de proyectos para la convocatoria a los ANR del fondo FUECYT hasta el viernes 09/10/2022 inclusive.

Se convoca a empresas pymes y cooperativas radicadas en la provincia que deseen llevar a cabo un proyecto de innovación y desarrollo en sus productos o procesos productivos a leer la Bases y Condiciones y completar los formularios que se encuentran en nuestra página web.

El fondo FUECYT está destinado a empresas, PYMES y cooperativas de Tierra del Fuego AIAS. Dentro de este fondo se diferencian dos tipos de ANR, uno para proyectos de “Innovación Tecnológica” y el otro para “Capacidades”. El ANR “Innovación Tecnológica” busca potenciar y afianzar desarrollos innovadores que contribuyan a la producción de un primer lote de un nuevo producto innovador o prototipo. Serán elegibles los proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas, que planteen propuestas innovadoras y que exista cierto grado de riesgo técnico, considerando las condiciones tecno-productivas del territorio. El ANR “Capacidades” tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que busquen la creación o fortalecimiento de actividades y/o unidades de I+D en empresas, cooperativas y PyMES. Dicho ANR pretende consolidar unidades de I+D que no existen actualmente, o se encuentran en forma incipiente, y la incorporación o mejora de actividades de I+D dentro de las empresas.

Las Bases y Condiciones de la convocatoria y los formularios de presentación de los proyectos se pueden descargar de la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

BASES Y CONDICIONES

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AeIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!