Este viernes 28 de diciembre a las 21:00 en la sala Onírico Sur, en el primer piso del Shopping Ushuaia, ubicado en San Martin 788, se repone uno de los trabajos más divertido de la compañía de Teatro Onírico Sur: “Tranquilo. Pappo. Tranquilo”, de José Ignacio Serralunga

Los Oníricos de la mano de Jimena y Santiago Hogas reponen la obra con la promesa que vuelve más explosiva, disparatada, provocadora y Rockera que nunca.

El elenco por orden de aparición está compuesto por: Víctor Cazal, Santiago Hogas, Marcos Lugones, Diego Jaime, Darío Zambrano, y en esta función especial el personaje de Mili será interpretado por Horacio Pulido que participa como actor invitado.

El texto de la obra de Serralunga es provocativo, transita por la cornisa de expresiones políticamente incorrectas y ha ganado el 1º Premio en el VII Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor. Es un texto que pone en  tensión el viejo dicho que: “la realidad supera a la ficción”. La comedia intenta  resistir esa afirmación, ya que: Un ladrón confiesa su delito con tranquilidad. Un abogado encuentra mil argumentos en su defensa. Un inspector muy preocupado por respetar sus derechos. La víctima del robo y sus desesperadas previsiones para evitar que le roben… y un ladrón que reflexiona profundamente «Este hombre es un caprichoso, señor. Tiene plata, se puede comprar otra vez las cosas que le afané. Pero no quiere». Sólo ficción en “Tranquilo. Pappo. Tranquilo”. de José Ignacio Serralunga.

Cabe señalar que la puesta en escena cuenta con detonaciones y lenguaje que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. No recomendable para niños menores de 12 años.

 

FUENTE: Compañía ONÍRICO SUR.

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.