Secretaría de Políticas Sociales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, participó en el encuentro de cierre de las actividades del año del Centro de Jubilados Koiuska. “Cuando el Estado nacional comenzó a retirarse y dejar sin servicios a los adultos mayores de la Ciudad, nosotros nos hicimos cargo y los fortalecimos”, enfatizó.
La funcionaria, quien estuvo acompañada por la directora del área de Adultos Mayores, Cecilia Bertold, y por el concejal Hugo Romero, remarcó que “con el Koiuska estamos trabajando desde el comienzo de la actual gestión municipal y en este cierre del año pasamos una noche muy agradable”.
Teszkiewicz precisó que “conversamos sobre las distintas necesidades que están teniendo en estos tiempos, sobre las dificultades generadas por la retirada del PAMI y en ese sentido pudimos hacer efectivo el subsidio que el intendente Walter Vuoto destinó a los centros de jubilados para ir supliendo algunas de las carencias, y también evaluamos las actividades que realizamos en conjunto”. Y agregó que “ellos están redoblando su compromiso con la defensa de sus derechos y vamos a acompañarlos”.
Además, señaló que “asumimos algunos compromisos para el año que viene, como fortalecer los centros de jubilados en materia de infraestructura y planificar distintas actividades”.
Por último, la secretaria de Políticas Sociales afirmó que “los adultos mayores tienen una participación muy importante en las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia y estamos orgullosos de que sea así”.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.