Por unanimidad los concejales declararon de interés municipal la exposición que llevará a cabo la

academia de corte y confección «Ganesha» a partir del día 16 de noviembre, en el Centro Cultural Nueva Argentina. Las alumnas celebraron la iniciativa de los concejales e invitaron a la comunidad a participar.

En el marco de la novena sesión ordinaria y por pedido del concejal Juan Carlos Pino (FPV – PJ) los ediles aprobaron por unanimidad declarar de interés la exposición que llevarán adelante la academia de corte y confección «Ganesha».

Griselda y Emilia integrantes de la academia agradecieron a los concejales la iniciativa y dijeron que “para nosotras es muy importante poder demostrar el trabajo que realizamos y poder visibilizar todas las horas de estudio y esfuerzo que le dedicamos a esta profesión”.

La academia cuenta con un proyecto pedagógico de moldería y corte y confección con una duración de dos años, una propuesta que tiene como objetivo brindar capacitación profesional, personalizada y actualizada en el área de diseño de indumentaria, la industria de la moda y textil, con amplia salida laboral.

 

FUENTE: Prensa Concejo Deliberante de Ushuaia.

 

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.