La UNTDF realizó un nuevo encuentro del UNImóvil en el Barrio Dos Banderas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaría de Extensión llevó a cabo junto a la comunidad del Barrio Dos Banderas un nuevo encuentro con actividades lúdicas, informativas y recreativas en el centro Comunitario Luis Torres.

UNImóvil es un proyecto de extensión de la UNTDF que tiene como objetivo abrir espacios de encuentro con la comunidad a través de experiencias científicas, artísticas y culturales orientadas principalmente a niños y jóvenes, involucrando a los diferentes actores de la universidad de manera transversal.

Las actividades de la jornada, realizadas el pasado sabado 27,  incluyeron una charla informativa y práctica sobre construcción de alternativas sustentables para viviendas, juegos teatrales de improvisación y el cierre del taller «En Movimiento» coordinado por Juan Gramajo, quien a lo largo de cuatro meses propuso junto a un grupo de niños del barrio un espacio de juego orientado a trabajar sobre la identidad y pertenencia.

También se pudo disfrutar de música y el intercambio de inquietudes a fin de diagramar próximas acciones conjuntas entre la Institución y la comunidad del barrio, dando continuidad al trabajo mancomunado.

 

FUENTE: Prensa  UNTDF


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.