Durante el fin de semana, el Centro Cultura “Nueva Argentina” fue escenario de espectáculos infantiles abiertos a toda la comunidad.

Los más chicos disfrutaron de espectáculos infantiles

En la esquina de San Martín y Don Bosco, los más pequeños pasaron un fin de semana divertido. Pudieron disfrutar de los shows que este sábado y domingo brindaron al aire libre los integrantes del Centro Cultural «Nueva Argentina».

En la esquina de San Martín y Don Bosco; Juan Gramajo subió al escenario con su guitarra y divirtió a las niñas y niños con su repertorio musical. Pepa Pig y George, Tiger, Gufi, Minnie y Mickey se sumaron a la presentación.

El equipo de trabajo del centro cultural, conformado por militantes, simpatizantes y referentes de la juventud justicialistas, repartió golosinas, regalos y chocolatada a todos los vecinos que se acercaron a ver el show.

“Ver a los más pequeños felices es algo que no tiene precio y es nuestro objetivo seguir fomentando este tipo de espectáculos para que todos los vecinos de Ushuaia puedan disfrutar en familia”, enfatizó Pino.

FUENTE: Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.