IMPERDIBLE CITA PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS

Llega por primera vez a Río Grande el Museo del Horror

Se realizará este fin de semana en las instalaciones de Puerto Global. Habrán narraciones lúgubres, exposición de homicidios, y un escape room, entre otros.

Este sábado 27 y domingo 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Museo del horror para el Día de los Muertos (Halloween) en Puerto Global, ubicado en Alberdi N° 131, en la ciudad de Río Grande.

Según adelantaron los propios organizadores, “el objetivo principal del evento es invocar los miedos más primitivos del ser humano a través del terror socio-histórico local”.

Dentro del recorrido, los concurrentes podrán presenciar narraciones lúgubres, exposición de homicidios, femicidios, filicidios e inclusive del genocidio de los pueblos originarios en Tierra Del Fuego.

En ese sentido, los organizadores explicaron: “Para el armado de estos relatos se realizó una profunda investigación de las cuales se expondrán las fuentes históricas de manera pedagógica y educativa a cargo de algunos estudiantes del profesorado de Lengua y Literatura I.P.E.S. Paulo Freire junto a Puerto Global”.

Además, por primera vez en la Patagonia se llevará a cabo un «Escape Room», donde los asistentes deberán armar su propio equipo y enfrentar una serie de desafíos contra reloj para escapar de la habitación cerrada.

 

FUENTE: InfoFueguina.com


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.