Se llevó a cabo en la antigua Casa Beban el segundo encuentro sobre Comunicación Gubernamental, en el marco del programa de formación de agentes de la Administración Pública que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar de Personal.

La actividad, que estuvo a cargo del licenciado Ignacio di Meglio, forma parte del Programa Federal de Gestión Municipal del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y se desarrolló en Ushuaia a partir de un convenio suscripto por el Municipio y el INAP.

Tomaron parte trabajadores de distintas áreas del Ejecutivo municipal y del Gobierno provincial, y periodistas de distintos medios de la ciudad, quienes se capacitaron sobre distintos ejes como Comunicación política, Tipos de comunicación, Convergencia comunicacional y Comunicación 2.0.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Oscar Souto, manifestó en la apertura de la actividad que “la comunicación gubernamental es importantísima para cualquier gestión ya que permite hacer partícipe a la comunidad de las acciones que llevamos adelante desde los ejecutivos, y esta capacitación tiene como objetivo darles nuevas herramientas y conocimientos a nuestros empleados para lograr ese objetivo”.

 

FUENTE: Prensa de la Municipalidad de Ushuaia


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