En horas de la tarde de este domingo y a pesar de que el clima no acompañó, se llevo a cabo el desfile de carrozas organizado por el jardín N° 13. Con una tarde de viento frio, niños, padres, docentes y autoridades, formaron parte, una vez mas del tradicional desfile, con el acompañamiento de la Dirección de Transito y Defensa Civil del Municipio de Tolhuin, se concreto con éxito el tan esperado evento.

Al respeto Natalia Astorga Directora de la institución manifestó;

Este evento lo llevamos adelante hace cuatro años, es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena por el aniversario de nuestro querido Tolhuin, participaron los abuelos y la escuela de taekwondo, esperamos para el año que viene puedan sumarse otras instituciones educativas, asociaciones y todo aquel que quiera participar.

Las jardineras siempre tenemos ese espíritu festivo, no queremos que se pierda este evento que acompaña el cumpleaños de nuestra localidad, las personas que vivimos acá tenemos sentido de pertenencia y deberíamos demostrarlo más.

Desde el Jardín queremos agradecer a las familias que se acercaron, acompañaron y para  el año que viene los esperamos a todos.

 

FUENTE : Prensa Municipio de Tolhuin


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.