En el marco de las medidas de distanciamiento social dispuestas por el gobierno para evitar la circulación del nuevo coronavirus COVID-19 se implementaran nuevas medidas para las tramitaciones de subsidios.  En cuanto a las cuestiones operativas desde el INT limitaremos el acceso a las instalaciones de las diferentes Representaciones de todo el país. Los trámites habituales solo serán atendidos vía mail o a través del sitio www.inteatro.gob.ar.

Por tal motivo toda la documentación referida a presentación de solicitudes de subsidios deberán ser enviadas únicamente vía mail a las correspondientes representaciones provinciales

Del mismo modo la documentación correspondiente a rendiciones de cuenta de subsidios, becas y aportes deberán ser también enviadas en formato PDF y según el instructivo de Rendición de Cuentas, al mail de la Representación Provincial .

Estas medidas responden también a un objetivo de la nueva gestión en pos de una mejora y optimización en los procesos de solicitudes y rendiciones, permitiendo realizar el procedimiento de manera on line.

A su vez se informa que dada dicha situación de emergencia sanitaria y con el objetivo de evitar un perjuicio grave a la actividad teatral independiente se dará curso excepcionalmente a todas las tramitaciones.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, empezando por el Estado.

 

FUENTE: Instituto Nacional del Teatro.


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