FACULTAD REGIONAL TIERRA DEL FUEGO

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado (S.CTyP) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), informa que está abierta la inscripción a cuatro cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVin), los cuales se dictarán entre el 7 de abril y el 7 de julio de 2020.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de la Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado (S.CTyP) del Rectorado de la Universidad, informa que está abierta la inscripción a cuatro cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVin), los cuales se dictarán entre el 7 de abril y el 7 de julio de 2020.

Los cursos de ProForVin están dirigidos a docentes investigadores universitarios, doctorandos y egresados de carreras grado en el ámbito de la Ciencia, la Ingeniería y la Tecnología.

Entre los cursos virtuales de ProForVin se encuentran: Búsqueda de identificación de recursos para investigación; Desarrollo de proyectos de I+D+i; Identificación y protección intelectual de los resultados de investigación; e inglés para la publicación de trabajos de investigación Nivel I.

El Programa ProForVin tiene por objetivo central desarrollar y fortalecer las competencias para la investigación, el desarrollo y la innovación de los investigadores y de los docentes que deseen involucrarse en un proyecto de investigación.

Cabe destacar que desde el año 2009 los cursos de ProForVin han tenido más de 4.300 participantes.

Para consultas, los interesados deberán enviar un mail a: [email protected]

 

FUENTE: Prensa Universitaria UTN TDF


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.