La Municipalidad invita a todas las expresiones de carnaval, vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia abrió formalmente la inscripción para participar de los Carnavales dirigida a las distintas expresiones de carnaval, vecinos y vecinas de la ciudad. Hasta el 3 de febrero, de 10 a 16 horas, las personas interesadas podrán acercarse a la Casa de la Cultura para retirar el formulario de inscripción y el reglamento.
Todo está en marcha para los festejos populares del Carnaval que tendrán lugar el 15 de febrero con la Gala que se realizará en la sala Niní Marshall, el 22 y 23 de febrero en los distintos barrios de Ushuaia y los días feriados 24 y 25 en la avenida Maipú con los festejos centrales.
Este martes, la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad Angelina Carrasco junto a la subsecretaria Belén Molina mantuvieron una reunión informativa con las agrupaciones que participaron en el carnaval del año pasado y en el mismo encuentro dialogaron y consensuaron diferentes aspectos de esta nueva edición 2020.
“Ya estamos viviendo el quinto año de los Carnavales de la ciudad de Ushuaia en la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto y siempre se trabajó intensamente para que puedan participar todas las expresiones del Carnaval, garantizar la diversidad y que la fiesta contenga a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Ese es el objetivo, el Carnaval inclusivo y que sea parte de todos y todas”, dijo la secretaria Carrasco.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.