El coordinador municipal de Asunto Malvinas, Walter Batista, mantuvo un encuentro en el Centro de ExCombatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU) con los herederos de la cuestión Malvinas, hijos de veteranos de Ushuaia.

“Fue un muy buen encuentro, con nuestros jóvenes que estaban muy contentos, muy emocionados, me presenté ante ellos desde el cargo en el Municipio, un espacio muy importante que abrió el intendente Walter Vuoto para poder desarrollar muchos proyectos que hasta ahora no contábamos con la infraestructura para hacerlo”, dijo Batista tras el encuentro.

Agregó además que “la reunión permitió escucharlos en sus ideas a los herederos de la cuestión Malvinas, apoyándolos y poniéndolos al tanto de los proyectos que ya tenemos y aquello que podemos hacer desde la Municipalidad”.

Por otra parte, Batista contó que la creación del área generó “un universo de efervescencia para los veteranos de Argentina desde que se anunció el domingo, están todos muy entusiasmados para que, en sus pueblos y ciudades se puedan contagiar”.

“Hay un nuevo escenario nacional y creemos que nos allana el camino, no somos muy jóvenes tampoco. Se nos están yendo compañeros todos los días, no creo que sea la última oportunidad, pero es una oportunidad para hacer un cambio en el statu quo que nos han puesto desde el Reino Unido y contamos con la ayuda de Walter Vuoto”, sostuvo.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.