El próximo martes 3 de diciembre a las 21:00 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia se realiza la despedida del disco  «Aguaviento» del músico fueguino Boris Piñero.

Guillermo Maiquez tecladista de la Banda Municipal, es el productor artístico y el arreglador de todo el disco, además contará con el acompañamiento de su padre Daniel Piñero, maestro de la Banda Municipal.

Boris nos cuenta que: “Este es un disco producido en el año 2017… la idea es hacer una despedida de este disco…porque ya lo vinimos tocando durante todos estos años…no tanto como me hubiera gustado…pero si lo suficiente como para dejarlo descansar”

“Ahora, en esta oportunidad, va a estar la Banda Municipal y va a orquestar todo el disco… es la frutilla de la torta”…. “ya estuvimos ensayando y suena de puta madre, está buenísimo”

El disco en su momento fue grabado por músicos que no eran de la banda municipal “el disco, cuando lo escuchás, es un disco de banda, tiene orquesta,  pero está grabado con diferentes músicos”.

Le preguntamos si tiene expectativas sobre el encuentro: “todas buenas… más que expectativas tengo ganas de que la gente  venga, espero que sea mucha…que la sala esté llena… y que la gente se lleve de regalo el disco, gratis… más allá de que después no tengan donde pasarlo…que lo tengan de recuerdo, como souvenir”.

«Aguaviento» ya esta subido a Spotify, y Boris está trabajando en un nuevo disco junto a Guillermo Maiquez y Daniel Piñero.

El encuentro es este martes 3 de diciembre a las 21:00 en la Niní Marshall.

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.

 

 

 

 

 

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.