“La escuela pública esta muy viva” repitió dos o tres veces Gastón Pinillos en el cierre de la presentación de “Atemporales” y lo reafirmó diciendo “La escuela pública esta muy viva…cuando quiere”. Se lo vio feliz, satisfecho acudiendo al llamado de sus alumnos que golpeaban al unísono con las palmas de sus manos el escenario de la Niní Marshall.


Gastón es la cara visible, es el referente mediático de un equipo de gente que durante todo el año trabaja  entusiasmando a sus alumnos a preparar un espectáculo, un espectáculo que es la excusa para todo un proceso creativo entre todos.

“Atemporales es un espectáculo que no tiene un protagonista principal sino que todos los alumnos son protagonistas, todos saben que pueden hacerlo”cuenta Gastón a un público que acompañó respetuosa y entusiasmadamente el trabajo de los chicos, un trabajo que tiene la fuerza, la alegría, el entusiasmo de quien disfruta de eso que está haciendo, tal vez, por primera vez.

“Atemporales” se basa un hecho real que cuenta como un vuelo se suspendió momentáneamente sin que los pasajeros sepan que era porque se esperaba el embarque de seis pacientes para ser trasplantados y a los órganos debidamente conservados para tal fin. El aeropuerto es el escenario de una serie de situaciones conflictivas entre los pasajeros generadas por el retraso.

La obra se repondrá el  sábado 7 de diciembre en el Colegio los Andes de nuestra ciudad.

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.

 

 


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.