XXIV FERIA DEL LIBRO. «Lectores Aventureros».

Viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

De 9:00 a 20:00.

En la ESCUELA Nº 13.

Gobernador Godoy 1811. USHUAIA.

Reúne a escritores, narradores, expositores, talleres, artistas, bibliotecas, editoriales, grupos de teatro, danzas, música, gestores culturales, y muchos libros.

Invitadas especiales:
Maryta Berenguer (Escritora)
Teté Cirigliano Muñiz (Ilustradora)
Sol Canesa (Conductora Paka Paka)

TETÉ CIRIGLIANO MUÑIZ.

Joven y talentosa ilustradora nacida en Alberti. Finalizada su formación en las artes visuales, comienza su carrera en la Escuela de Arte e Ilustración Sótano Blanco, junto con los prestigiosos ilustradores Marcelo Sosa y Juan Bobillo.

Sus obras fueron expuestas en: Teatro Florencio Constantino de Bragado, Galería Braque de Buenos Aires, Galería Artexpresión de Miami, The Cove Rincón Internacional Miami, además de haber participado de numerosas exposiciones colectivas. Pero sin lugar a dudas ha sido su trabajo de ilustradora para importantes editoriales de Argentina, España, Israel y Estados Unidos lo que supo imprimir una marcada identidad en su producción y lo que posiciona a Teté Cirigliano Muñiz como una clara referente de la ilustración realista, infantil y juvenil.

MARYTA BERENGUER.

Nacida en Bahía Blanca, es profesora de teatro, docente especializada en literatura infantil, locutora de radio, narradora oral y escritora. Fundadora y presidenta de la primera biblioteca popular de Argentina, La Pajarita de Papel, ha difundido el mundo del libro y la animación a la lectura por pueblos y ciudades de todo el territorio argentino. Ha desempeñado el cargo de asesora pedagógica en el Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y ha recibido numerosas menciones y premios, como el Pregonero, en su categoría de Radio para chicos y bibliotecas, otorgado por la fundación El Libro de Buenos Aires, y el premio nacional COMFER, por su programa de radio El recreo.


Si te gustó compartilo    


Los comentarios están cerrados.