La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, y en conjunto con el Consejo de Ciencias Económicas, invita  a las mujeres emprendedoras o a aquellas que quieran iniciar su emprendimiento a participar de la próxima capacitación que se dictará el sábado 2 de noviembre de 10 a 17hs. en la UNTDF, con inscripción previa en la Secretaría de la Mujer.
“Seguimos pensando y trabajando para que las mujeres de la ciudad puedan tener su autonomía económica, con ese objetivo continuamos con las capacitaciones para potenciar sus emprendimientos productivos” explicó la titular de la Secretaría de la Mujer y Concejala electa, Laura Avila y agregó “en este caso se tratad de un taller de Plan de Negocios, dictado en conjunto con el Consejo de Ciencias Económicas, donde las mujeres van a poder aprender a definir el objetivo de su negocio, el modelo, el proceso productivo, definir la competencia y las posibilidades de desarrollo, entre otros temas”.
Asimismo, Avila detalló “venimos trabajando en distintas capacitaciones, en el marco del Programa Mujer Emprendedora, para que puedan mejorar sus oportunidades y sus emprendimientos productivos, además en estos encuentros las mujeres tienen la posibilidad de relacionarse y conocerse entre ellas para seguir tejiendo redes, conocer lo que las demás producen y también incentivarse escuchando las ideas y experiencias de las demás emprendedoras”.
El taller será dictado por las contadoras públicas Belén Rojas y Florencia Bajinay, y los contadores Leonardo Ginart, Daniel Morales y Ricardo Frías, en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Las mujeres que deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría de la Mujer, San Martín 674, de lunes a viernes de 10.30 a 16.30hs.

 

FUENTE:  Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.