Este sábado 12 de Octubre en la  » Parroquia Ntra. Sra. de la Merced», a las 20:30 y el domingo 13 de Octubre, en el » Templo Antiguo» Av. Maipú 939, a las  19:00 se realizarán dos conciertos destacados de Música Profana y Sacra de los siglos XX y XXI.  Con la participación de Agrupación Vocal Cantori  de Buenos Aires, dirigida por el maestro Daniel Mayer. La entrada será libre y gratuita.

El Ciclo de Música Coral del Fin del Mundo, impulsado por la Fundación Música del Fin del Mundo, surge en el marco del Foro de Debate del 1º Festival de Coros del Fin del Mundo, en el que se manifiestó la falta de espacios adecuados para el canto coral. Constituyéndose así el primer ciclo de conciertos para coros de la provincia de Tierra del Fuego.

La Fundación Música del Fin del Mundo, tiene por objeto la creación de elencos musicales profesionales, así como una escuela de música en la provincia más austral de nuestro país. Formando un círculo en el cual se generen nuevas fuentes de trabajo artísticas y se brinden oportunidades con una novedosa oferta académica de excelencia a los jóvenes, apostando así al desarrollo artístico profesional sobre el talento local.

 

FUENTE: Fundación Música del Fin del Mundo.


Si te gustó compartilo    

Los comentarios están cerrados.